Los cursos tienen acceso ilimitado y están diseñados para hacer los ejercicios mientras vas viendo el video, esperamos que sean una gran ayuda y contribuyan a mejorar tu calidad de vida.

¿Cómo ganar masa muscular después de los 45?

Dentro de este curso encontrarás la clave para prevenir la pérdida de masa muscular o recuperar la que se ha perdido. Con este curso además podrás entender cómo realizar adecuadamente un ejercicio que si te haga ganar masa muscular, como llegar “al fallo”, el peso adecuado para no generar lesión y realmente logres el objetivo de manera eficaz y segura.

Podrás entrenar tu abdomen, tus piernas, brazos y glúteos; en donde además de ganar masa muscular estabiliza completamente tu cuerpo. Adicionalmente estos ejercicios están diseñados para trabajar en compañía de alguien o completamente solo.

¿Cómo fortalecer el piso pélvico?

El piso pélvico tanto en hombre como en mujeres se encuentra dotado de múltiples músculos que tambien se deben fortalecer. Cuando hay debilidad en estos músculos presentamos incontinencia urinaria.

Terapia para el Bruxismo y Dolor de Cuello

Está diseñado para enseñar a:

– Liberar tensión del cuello y músculos de la masticación

– Auto masaje de músculos de mandíbula y cuello

– Ejercicios de liberación y fortalecimiento de cuello

– Maniobras para mejorar el Bruxismo

– Recomendaciones de alimentación

– Posiciones para dormir

Pilates terapéutico para dolor de espalda

Este curso está diseñado para ayudar a quienes sufren de dolor de espalda a tener rutinas completas de pilates terapéutico con ejercicios especialmente diseñados para fortalecer los músculos profundos de la espalda y el core, estabilizar la columna y hacer mucho estiramiento que va a contrarrestar las malas posiciones y los tiempos prolongados sentados durante el día.

¿Cómo mejorar mi postura definitivamente?

En este curso vas a aprender a fortalecer los músculos responsables de mantener la buena postura.

La postura no es un acto consciente, es el resultado de tener ciertos músculos en las condiciones adecuadas.

Los correctores de postura NO son una solución, solo atrofian los músculos de mantener la buena postura, si quieres mejorar tu postura a largo plazo este curso es la mejor opción.