Haciendo Pilates me siento feliz, para mí el Pilates es vital, no pienso dejarlo nunca. Me arrepiento de la época que suspendí Necesito ser feliz, ser paciente, no tener dolor, tener fuerza.
María Cristina Villaveces
Cuando me hablaban del pilates, no tenía ni idea de cómo era en realidad. Pensaba que era un ejercicio para mujeres o que era una especie de yoga, pero me cambió la percepción. Son movimientos muy exigentes, las máquinas están muy bien pensadas, y además, Marcela Pedraza es una profesional impresionante que tiene la capacidad de exigirle a cada persona lo que puede dar, de acuerdo con sus condiciones físicas. Vine porque tenía un dolor de espalda terrible. Cada día me sienta mejor, porque aparte de que he bajado de peso, comienzo el día con energía y estiro todo el cuerpo.
Ricardo Macía
Marcela es una mujer excepcional, con una transformación en su propia salud a través del pilates. Ella guía a muchas personas no solamente por estética, sino a pacientes que tienen enfermedades de los huesos, en las articulaciones o en la columna. El pilates que practica es formulado y es una profesional con conocimiento y capacidad para aliviar el dolor de la espalda. Los ejercicios que empecé con ella en agosto de 2005 me han servido para ser más flexible y me dan resistencia para llevar el día tras día del trabajo. Además, me quitó un dolor permanente que tenía en la pierna izquierda, producto de varias cirugías.
Santiago Rojas
Hace dos años me encontré con Marce montando bicicleta y me contó que estaba haciendo un ejercicio que cura los males del cuerpo. He sido deportista toda la vida y tengo muchas lesiones en las rodillas, en el cuello y en la espalda. El pilates trabaja tres aspectos muy importantes para envejecer bien: la elasticidad, el equilibrio y la fortaleza de los músculos. Aparte de que es muy divertido, llego a la oficina renovada.
Ana Mazuera
Mi motivación para hacer pilates llegó de la necesidad de romper la rutina de trabajo. Me encanta la sensación de elasticidad, sentir cómo los músculos se estiran y se abren espacios en el cuerpo. Me gusta tener una disciplina y empezar el día más temprano. El ejercicio pasivo me da la posibilidad de estar cómoda, sin tener que sudar excesivamente. A Marcela y a mí nos unieron nuestros hijos en su colegio, después la amistad se fortaleció cuando me encargó del diseño de su centro de pilates.
María Sanint
Llegué a buscar la ayuda de Marcela en 2008 por un episodio de estrés que me produjo un trabajo en televisión: estaba tiesa, no podía moverme y todo se me reflejó en una artritis. Renuncié al empleo y con el pilates se desapareció la enfermedad. Ahora estoy enfocada en fortalecer los músculos de la espalda, ya que el año pasado me hicieron una mastectomía y necesito de una terapia de recuperación. Me encanta este sitio porque son pocas personas, y cada uno tiene una terapista, lo que garantiza que nadie se vaya a lesionar haciendo los ejercicios.
Lucía Esparza
Trabajo todo el día, viajo un montón, manejo un estrés terrible y el pilates ha sido una terapia increíble. Es el tiempo que me dedico a mí misma, paso feliz, me muero de risa, me relajo y se me quitan todos los dolores. Este ejercicio cambia el cuerpo y por eso no lo dejo. Los abdominales son los más tenaces, pero me encanta el estiramiento de piernas y de espalda. Cuando me encuentro con amigos me preguntan qué es lo que me he hecho, porque me ven contenta y no me quejo de nada… Les digo que es Marce la que me tiene así.
Mercedes Pretelt
El horario de 6 AM Hoy por Hoy de Caracol me cambió la rutina de hacer ejercicio. Ahora hago pilates por las tardes, una disciplina que me ayuda a fortalecer los músculos y mantener la buena postura de la espalda. Me trajo mi novio, y no he perdido el impulso de venir porque me encanta cuidarme y además libero endorfinas. Cada sesión me deja con mucha energía y veo todo más positivamente. Cuando termino la rutina es la mejor sensación el mundo.
Darcy Quinn
No creía mucho hasta que lo probé. Realmente me ha ayudado con mi problema de espalda, y adicional he recuperado flexibilidad, he perdido peso, y estoy mejor de la circulación. Pilates sí ha cambiado mi vida.
Camilo Gómez
Con Pilates para embarazo he descubierto la forma perfecta de hacer ejercicio y relajarme al mismo. tiempo. He tenido un embarazo sano y feliz sin molestias en el cuerpo, estoy segura que después del parto me voy a recuperar muy rápidamente ya que trabajo la flexibilidad y la fuerza en todas las clases .. Además me hace muy feliz ir al estudio porque me malcrian y consienten mucho. Gracias Marce.
Diana Florez